Protección de datos

LOPDGDD 3/2018

La obligación de cumplir con las normas de protección de datos por parte de los profesionales y las empresas, resulta ineludible, pero éste cumplimiento resultará mas o menos gravoso (tanto económica como organizativamente), en función del tipo de gestión que haya escogido.
 Profesionales y empresas.- Gestionamos la protección de datos de profesionales y empresas sin intrusión organizativa. Tratamos de hacer llevadero el cumplimiento de las obligaciones, optimizando los recursos a utilizar en función de las verdaderas necesidades del cliente, mediante un análisis de las condiciones organizativas del mismo.
Adecuación a medida.- Adecuamos la organización de los usuarios para sintetizar al máximo la obligaciones protocolarias, sin que ello conlleve una merma en su cumplimiento.
 

 Nuestro servicio asistido de gestión online, Asesoramos tanto a organizaciones de carácter público como a grandes empresas y corporaciones; pero también a PYMES o profesionales individuales que deseen ceder a nuestro grupo de apoyo la gestión y control de sus registros de actividad de tratamiento, así como de sus comunicaciones legales,  desentendiéndose de ésta forma de las tareas de mantenimiento básicas referidas a los distintos estados del RA (registro de actividades), con la única obligación de comunicar por eMail, las incidencias y/o modificaciones en la estructura organizativa o documental de la empresa, organismo o despacho profesional.

Facilitamos y asesoramos la selección, designación, registro y formación de los Delegados de Protección de Datos de los organismos y empresas, cuando su implantación sea necesaria.

 Contenidos  del servicio Corporativo

  • Canal de comunicación con el usuario
  • Archivo documental del usuario (Plantillas personalizadas)
  • Panel de solicitudes de intervendión por formularios
  • Panel de Formularios para registros
  • Gestor online de Registro de Actividades con mantenimiento, asesoramiento y revisión de contenidos periódica.
  • Gestión personalizada de consultas
  • Elaboración de documentos para casos concretos.

 

Gestor online de registro de actividades

GestorLOPD