Protección de datos

La obligación de cumplir con las normas de protección de datos por parte de los profesionales y las empresas, resulta ineludible, pero éste cumplimiento resultará mas o menos gravoso (tanto económica como organizativamente), en función del tipo de gestión que haya escogido.
 Profesionales y empresas.- Con nuestro servicio SEPRODATA gestionamos la protección de datos de profesionales y empresas de una forma eficaz y sin intrusión organizativa.- Tratamos de hacer llevadero el cumplimiento de las obligaciones, optimizando los recursos a utilizar en función de las verdaderas necesidades del cliente, mediante un análisis de las condiciones organizativas del mismo.
Adecuación a medida.- Adecuamos la organización de los usuarios para sintetizar al máximo la obligaciones protocolarias, sin que ello conlleve una merma en su cumplimiento.
Control Cloud Computing (en la “Nube”).- Utilizamos herramientas seguras de “cloud computing” para facilitar y mejorar la experiencia organizativa del cliente.

 Nuestro servicio asistido de protección de datos SEPRODATA, se ha diseñado en asociación con la empresa Inda Group, juntos hemos creado un sistema de gestión online, que está sustentado por una estructura de apoyo depurada y dedicada al profesional; pensada para organizaciones, grandes empresas y corporaciones; pero también para PYMES o profesionales individuales que deseen ceder la gestión y control de altas, bajas, modificaciones, eventos, contratos y comunicaciones a nuestro grupo de apoyo, desentendiéndose  así  de las tareas de mantenimiento básicas referidas a los distintos registros, con la única obligación de comunicar por eMail, las incidencias y/o modificaciones en la estructura organizativa o documental de la empresa o despacho profesional.

 La gestión de la plataforma otorga al usuario la posibilidad de organizar de forma eficiente la numerosa información que pueda estar relacionada con el distinto tratamiento que en las secciones o departamentos de la empresa se pueda dar a la información.

 La infraestructura informativa también está dotada de  un canal de comunicación de asesoramiento online, así como la posibilidad de utilizar no solo el servicio de plantillas personalizadas, sino también la de poder solicitar documentos específicos y personalizados a demanda.

Contenidos  del servicio Corporativo

  • Canal de avisos y  noticias LOPD
  • Canal de comunicación con el usuario
  • Archivo documental del usuario (Plantillas personalizadas)
  • Panel de solicitudes de intervendión por formularios
  • Panel de actualización del Documento de seguridad
  • Panel de Formularios para registros
  • Gestión protocolos para grupos de más de 10 trabajadores.
  • Gestión personalizada de consultas
  • Elaboración de documentos para casos concretos (ad hoc)