Inmobiliario-Propiedad Horizontal

DSCF3453RPEstamos especializados en el asesoramiento jurídico en contratos inmobiliarios, compraventa, arrendamientos, hipotecas, cesiones, donaciones y permutas, así como de la comunidades de propietarios, los administradores de fincas y la gestión de la conflitividad procedente de la titularidad compartida de la propiedad.
Intervenimos en todo tipo de procesos judiciales y extrajudiciales, promoviendo en este último caso, mediante acuerdo de las partes, la resolución de los conflictos por arbitraje o mediación, gestionando los convenios suscritos tanto en su validez como en su cumplimiento.
Prestamos un servicio centrado en la atención de los conflictos y las controversias entre copropietarios, aquellas que, a veces, generan tensiones innecesarias en nuestra vida diaria sin apenas tenerlas previstas, y una de las mas frecuentes en nuestros días.
Formamos a personas interesadas en la materia;  a responsables de comunidad,  así como a gestores de fincas que deseen ajercer como mediadores o utilizar nuestros servicios a tal fin.

Inmobiliario

Contratos de compraventa y arrendamiento de inmuebles, cesiones inmobiliarias, donaciones, permutas, herencias, hipotecas, avales, litigios de reclamación y recuperación de inmuebles, resolución y cancelaciones de contratos, indemnizaciones inmobiliarias o por cláusulas penales

Comunidades de propietarios

Redacción de estatutos y constitución de la comunidad

Reclamaciones a morosos

Reclamaciones derivadas de actos no permitidos u obras inconsentidas

Informes de consultoría en general

Mediación inmobiliaria (propuesta de acuerdos)

Asistencias informativas a asambleas

Gestión y tramitación de acuerdos inmobiliarios

Contratos de permuta

Expedientes de expropiación

Juntas de compensación

Litigios relacionados con la titularidad de los inmuebles

Titularidad

Usurpación

División…

Arrendamientos

Contratos

Morosidad y desahucios