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Protocolo legal del dato en despachos de abogados

En el siguiente cuadro, se expone el tránsito del dato personal desde que se recoge en un despacho de abogados, hasta que queda archivado, teniendo en cuenta las obligaciones que, rspecto al mismo, imone la legislación vigente (LOPD y LPBC)

Resulta útil a la hora de determinar los tiempos de dedicación a la actividad clasificadora , así como los recursos tanto humanos como mecánicos que habrán de dedicarse a la misma. Lo cual no espoco si se examina con detenimiento el cuadro de obligaciones

Las preguntas que pueden surgir tras su análisis son: ¿realmente resulta necesario dedicar tanto volumen de actividad a este control? ¿resulta desproporcionada la relación entre el tiempo que es necesario dedicarle y el que es obligado aplicar a tareas económicamente relevantes del despacho? Y dada esta última consideración, con relación al total de ingresos de un despacho, ¿En que porcentaje cuntificaríamos (en valor económico) la inversión en tiempo y medios que hay que aplicar a dichas tareas?

TIC y Abogados-Niveles de registro y control LOPD+PBC

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